
Digimon fue una de las series que encantó a miles en los primeros años de la pasada década, siguiendo la tendencia de ‘monstruos de bolsillo’ creado por Pokémon. Estos fans, que ya peinan los treintas, han quedado en shock tras saberse de la muerte de Kouji Wada, el cantante que interpretó el opening de la serie.
Según informó el portal Anime News Network, el artista nipón falleció a los 42 años el 3 de abril pasado, luego de que no pudiera combatir con éxito un cáncer a la garganta detectado en 2011. El mal fue tratado con quimioterapia y cirugía, las cuales le permitieron volver a los escenarios en 2013.
Sin embargo, el destino de Kouji Wada ya estaba marcado y no pudo volver a ser el mismo. Además de ser la voz en el legendario tema ‘Butter-Fly’ de Digimon, hizo lo propio con las canciones de las secuelas Digimon 2, Digimon Tamers, Digimon Frontier, Digimon: Data Squad y Digimon Xros Wars.
El funeral, según la nota del medio estadounidense, se realizó en completo privado. Muchos fans de Kouji Wada y Digimon podrán juntarse en los eventos póstumos que organizará la agencia Solid Vox, los cuales serán anunciados en su web oficial.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.













