SEGUIMOS LLEGANDO A TODOS LOS HOGARES DEL PAÍS. La venta y distribución de diarios impresos se incluyó en la , decretada por la llegada de la segunda ola de coronavirus, según informó la Presidencia del Consejo de Ministros en un comunicado.

Cabe indicar que este segundo periodo de aislamiento social obligatorio va desde este domingo 31 de enero hasta el domingo 14 de febrero, suspenderá varios rubros laborales y limitará las salidas a una hora al día, para evitar contagios de Covid-19.

Entre las actividades que estarán permitidas figuran la agricultura, pesca, acuicultura, minería, energía, hidrocarburos, manufactura y construcción.

Asimismo, las farmacias, boticas, clínicas y veterinarias seguirán atendiendo con normalidad, mientras en el el rubro del comercio, está permitido el servicio de reparación de vehículos motorizados y no motorizados.

En cuanto al transporte, continuarán operando los servicios de transporte de pasajeros vía férrea, navegación, inspección vehicular, delivery, emisión de brevetes, entre otros.

Los hospedajes y alojamientos también seguirán atendiendo normalmente, así como los supermecados, bancos, fábricas, servicios notariales, limpieza, reciclaje, lavandería y ferretería.


Contenido sugerido

Contenido GEC