Con el retorno de Perú a un Mundial, este año la campaña por el Día del Padre tendrá un matiz especial. Diferentes tiendas por departamento, como Saga Falabella, Tottus y Metro, entre otras, se alistan para engreír al ‘rey del hogar’.
“Este año los padres celebrarán doble, pues su día cae justo cuando ya se vive la Copa del Mundo. Existe mucha posibilidad de obsequios, pero estamos convencidos de que los tecnológicos serán los más solicitados”, precisó un vendedor de Saga del jirón de la Unión.
GAMARRA
Según la página web connuestroperu.com, los productos con mayor expectativa de venta son: televisores, camisetas y ropa deportiva, prendas de vestir y smartphones, que representarán una buena alternativa para disfrutar de los encuentros de fútbol.
“En Gamarra, los confeccionistas trabajan más para atender la gran demanda de prendas deportivas, en especial de camisetas de la selección”, informó Diógenes Alva, dirigente del emporio comercial.
Por el Día del Padre, Tottus lanzó la campaña ‘Polla mundialista’, que devolverá el dinero con que una persona compró un televisor en alguna de sus tiendas, si acierta los resultados de los partidos.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.