Un postre nunca estará de más cuando se trata de darle un gustito a mamá. Porque así como ella nos engríe desde chicos, dándonos algún postrecito, en este ‘Día de la madre’ también podemos sorprenderla con algo original y dulce… que sin duda le va a encantar.
La maestra heladera Ana María Bugosen, de ‘Cafeladería 4D’, presenta varias opciones para esta temporada de frío y calorcito.
Entre ellas, un irresistible helado ‘Mum’, de fresas con crema, galletas en forma de corazones y bañadas en chocolate blanco y rosado, además de un toque de chocolate y avellanas.
“Esta creación está inspirada en el recuerdo que viene a mi memoria cada vez que pienso en mi madre”, comenta Bugosen a Trome.
También se les puede engreír con deliciosas 'Tortas Cuore' (en forma de corazón, con helados artesanales, rellenas de frutos rojos y bañadas con delicioso cacao) o un provocativo 'Pye de manzana corazón' con rosas, pasas y pecanas.
Entre otras deliciosas opciones están el ‘Volcán de chocolate’ con relleno de fudge y acompañado de helado y frutos rojos; brownies de Nutella (con crema dulce de cacao, leche y avellanas, además de frutos rojos) y los rollitos de canela.
TORTAS, CUP CAKES Y MUCHO MÁS
La oferta gastronómica por el 'Día de la Madre' es bastante amplia. Hasta este domingo también se puede acudir a la feria ‘Endulzando a mamá’, instalada en el Parque Inmaculado Corazón de Jesús (cruce de avenidas Brasil y El Ejército, en Magadalena).
Allí, la Asociación Peruana de la Panadería y Pastelería (Aspan) así como 'Dulce Perú', están ofreciendo postres tradicionales (alfajores, picarones, mazamorras, ranfañote, leche asada, crema volteada, queso helado, sanguito, King Kong), además de ricas tortas y cup cakes.