Durante el homenaje que les rendían por el ‘Día de la Madre’, 30 mujeres, de un grupo de adulto mayor, fueron asaltadas por desalmados ladrones provistos con armas de fuego, en un restaurante de Chorrillos. Horas después del violento atraco la policía arrestó, a dos de los cuatro delincuentes.
En un minuto y 10 segundos, los pistoleros despojaron de sus carteras y objetos de valor a las homenajeadas por el ‘Día de la Madre’ y otros clientes que estaban en el local ‘Donde Freddy’s’, ubicado en la calle Electra Mz. W, lote 16, urbanización La Campiña en Chorrillos.
Los rateros que cubrían sus rostros con una mascarilla quirúrgica, gorro, chullo y gafas de sol, usaron un mototaxi, color azul y blanco, de placa 1134 para el atraco. Golpearon a sus víctimas para despojarlas de sus pertenencias, sin importarles la presencia de niños en este local en Chorrillos.
Después de la visualización de los videos, efectivos de la comisaría de Villa Chorrillos arrestaron a Jean Carlos Quispe Berrú (24), chofer del vehículo menor, en su casa ubicada en el asentamiento humano ‘San Juan de la Libertad’ de Chorrillos.
Momentos después, cayó Juan Antonio Rojas Berrocal (30), escondido en su vivienda, en Las Delicias de Villa Chorrillos. En este inmueble, los detectives encontraron un revólver y las carteras vacías de sus víctimas.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.