No, no se volvieron locos. Decenas de personas en Estados Unidos, Alemania, Taiwán, Inglaterra y Dinamarca participaron en una batalla de almohadas. Tal vez te parezca extraño, pero lo hicieron con motivo del ‘Día Internacional de la Guerra de Almohadas’. Sí, aunque no lo creas.

¿Y cuál es el propósito de una batalla de almohadas en la calle? Antes de pensar que es una actividad ridícula e innecesaria, presta atención a sus objetivos: soltar tensión, liberar el estrés y reivindicar un sueño saludable. ¿Te acuerdas cuando eras niño y jugabas a la guerra de almohadas? ¿Se sentía bien, verdad?

Como era de esperarse el uso mayoritario de almohadas modernas como arma provocó que en la batalla volaran más trocitos de espuma que plumas. Incluso en Croacia una empresa de productos de dormitorio ofreció regalar una almohada a todos los participantes, lo que ayudó a que se sumarán más luchadores.

Además de promover sus almohadas, la compañía quiso destacar que cambiar de almohada cada dos años es importante para lograr un buen descanso y un sueño saludable. Así que ya sabes, ¡todo sea por dormir como se debe!

A todo esto, ¿crees que funcionaría una batalla de almohadas en nuestro país?

tags relacionadas