Este domingo 15 se celebra el y, en ese marco, personal médico y de enfermería del hospital Alberto Sabogal de sorprendieron a los niños con un show sorpresa y arrebatándoles una sorpresa en medio de este duro momento.

TE PUEDE INTERESAR

Así, se organizó un show con pequeños detalles que a los pequeños los alegran mucho y que nos enseñan valorar más la vida, la familia y darnos cuenta de los reales problemas y cuales no lo son.

“La intención ha sido reconocer y felicitar su valor porque son pequeños, pero también grandes valientes. Por eso queríamos darles un momento de alegría para que puedan olvidar los momentos difíciles y contribuir con la recuperación física y emocional de los pequeños”, aseguró la Dra. Rebeca Valdivia, jefa del servicio de Pediatría del hospital Sabogal.

“El valor, la valentía y la grandeza de los niños nos inspiran para seguir con nuestra labor en tiempos de pandemia COVID–19”, agregó.

Fueron cerca de 25 pequeños hospitalizados de las especialidades pediátricas entre un mes de edad y 13 años con 8 meses el mayor de los niños, quienes presentan patologías variadas que requieren un manejo de mayor complejidad.

Niños con síndromes renales, también pacientes asmáticos severos y con neumonías complejas, en algunos casos recuperados en las Unidades de Cuidados Intensivos Pediátricas, entre otros diagnósticos, hoy se encuentran hospitalizados.


Contenido sugerido

Contenido GEC