Feliz día mamá. El segundo domingo de mayo se celebra el Día de la Madre en Perú, por ello, miles de personas vienen compartiendo agradables momentos con la familia pero también están en busca del mejor saludo para las madres a través de las redes sociales como WhatsApp y Facebook.
Más información: ¿Por qué el Día de la Madre es el segundo domingo de mayo?
En esta nota de Trome, encontrarás las mejores frases, mensajes y frases para dedicar en este día por las redes sociales a todas las mamás del Perú y el mundo.
Día de la Madre: Palabras y mensajes para dedicar
- Te debo tanto y me pides tan poco… que no sé cómo voy a poder devolverte ni la mitad del amor que me regalas a diario. Gracias, mamá. ¡Por todo! ¡Muchas felicidades!
- Dicen que el amor de una madre a un hijo no es comparable con nada. Yo lo puedo corroborar. No sabes lo afortunado que me siento por haber sido protagonista de todo tu cariño. ¡Te quiero, mamá!
- No te lo digo todo lo que debiera, pero eso no implica que no lo sienta. Aprovechando tu día, quería dejar por escrito lo mucho que te quiero y lo importante que eres en mi vida. ¡Felicidades, mamá!
- Madre, tu amor es verdaderamente ciego porque me empezaste a querer antes de ver como era
- Se dice mamá, pero se pronuncia la mujer más valiosa del mundo. ¡Feliz día, Mamá!
- Eres el mejor ejemplo de bondad y entrega, eres dulzura, cariño, amor y sin temor a equivocarme puedo decir que eres la mejor madre del mundo.
- Por tu maravilloso talento de ser mama. ¡Feliz día, madre!
- El amor de una madre es el combustible que hace que el ser humano logre lo imposible.
- Eres lo mejor de mí. ¡Te quiero mamá!
- Pensando en ti en el Día de la Madre y deseándote mucho amor.
Día de la Madre: Frases para dedicar hoy
- “Describir a mi madre sería escribir sobre un huracán en su máxima potencia o los colores que suben y bajan de un arcoíris”, Maya Angelou.
- “Las madres son como el pegamento. Incluso cuando no puedes verlos, todavía mantienen unida a la familia”, Susan Gale.
- “Las madres y sus hijos están en una categoría propia. No hay un vínculo tan fuerte en todo el mundo. No hay amor tan instantáneo y misericordioso”, Gail Tsukiyama.
- “La influencia de una madre en la vida de sus hijos es incalculable”, Jaime Fausto.
- “Tus brazos siempre estaban abiertos cuando necesitaba un abrazo. Tu corazón entendió cuando necesitaba un amigo. Tus dulces ojos eran severos cuando necesitaba una lección. Tu fuerza y amor me ha guiado y me ha dado alas para volar”, Sarah Malin
- “De todos los regalos que la vida tiene que dar, una buena madre es el más grande de todos”.
- “Hoy quiero darte las gracias por ser la persona que ha dedicado gran parte de su vida a hacerme feliz y lo ha conseguido gracias al cariño que me ha brindado”.
- “Mamá, no tengo las palabras para expresar mi amor. Representas mucho para mí. Aunque no siempre te lo diga, mi corazón está lleno de amor por ti. ¡Feliz día mamá!”.
- “Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron y me dieron alas para volar. ¡Gracias, mamá!”.
- “Hay una razón por la que algunas personas creen que pueden lograr cualquier cosa. Ellos escucharon a su madre”.