A raíz de los trabajos de reubicación de redes de agua potable y alcantarillado a cargo de la empresa Sedapal por la construcción de la Línea 2 Ramal 4 del Metro de Lima y Callao, los pasajeros que se dirijan al aeropuerto Jorge Chávez deberán tomar sus precauciones para evitar contratiempos.
En esa línea, el Aeropuerto Jorge Chávez - Lima Airport instó a la ciudadanía “salir con anticipación de sus hogares, considerando los trabajos que se vienen realizando”. Así como tomar en cuenta las rutas alternas del plan de desvío vehicular publicado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y la Autoridad de Transporte Urbano (ATU).
“Estimados pasajeros, les recordamos que este cierre temporal es una disposición de las autoridades. Buscamos mantenerlos informados para que tomen precauciones en cuanto a tiempo y rutas alternas. Agradecemos su comprensión”, publicó la entidad en redes sociales.
Cabe mencionar que los trabajos de reubicación de redes de agua potable y alcantarillado iniciaron el pasado 30 de enero y tendrán una duración de 45 días.
SI VAS AL AEROPUERTO SIGUE ESTA RUTA:
- Por la Av. Elmer Faucett debes desviar tu ruta a la altura de la Av. Quilca y luego seguir por las avenidas Perú y Tomás Valle hasta regresar a la Av. Elmer Faucett, a la altura del óvalo Las Américas, frente al aeropuerto internacional Jorge Chávez.
Es importante recordar que los trabajos solo se realizarán en el sentido de sur a norte de la vía por lo que el sentido contrario. Desde el aeropuerto Jorge Chávez hacia San Miguel (norte a sur), permanecerá sin alteraciones y con el tránsito normal.