Dina Boluarte inició la jornada de este 29 de julio, previo al Desfile y Parada Militar por Fiestas Patrias, dándose un baño de popularidad por la avenida Javier Prado, en su recorrido hacia la avenida Brasil, en Jesús María.
La presidenta fue resguardada por un fuerte contingente policial para evitar incidentes, pero un hecho se reportó cerca del lugar, según reportó esta mañana Latina Noticias.
Al parecer, las autoridades habrían intervenido a una persona, aunque las conductoras del referido medio no dieron más detalles. “Parece que se hubieran llevado a alguien, es una intervención... una persona se asoma por la ventana del vehículo policial”, narraron.
La presidenta Dina Boluarte llegó hasta la avenida Salaverry con el cruce de Javier Prado para darse un baño de popularidad, previo al Desfile y Parada Militar por Fiestas Patrias de este 2023.
Vestida completamente de azul, la mandataria subió a un Jeep para iniciar su recorrido hasta la avenida Brasil, mientras varias unidades de la Policía y Fuerzas Armadas le daban sus saludos a su paso.
Además, según reportó América Noticias, varias personas le mostraban su orgullo por ser la primera mujer en alcanzar el cargo de presidente del Perú.
Sin embargo, un hecho que llamó la atención fue que dos niños, vestidos de chalanes, subieron a su vehículo para tomarse una foto. En ese momento, Verónica Linares reaccionó y consideró que el gesto no fue espontáneo.
“Eso debe haber estado planificado, no creo que de buenas a primeras permitan que cualquier persona se acerque así”, comentó la periodista y conductora de América Noticias en medio de esta cobertura especial. “Era para el selfie”, agregó.
Desfile y Parada Militar 2023 en vivo - minuto a minuto del evento, postales y cómo se vive
Unidad canina de la Marina de Guerra cautiva al público con tierna exhibición
Contenido GEC