LAMENTABLE. Fue hallado muerto el menor de 4 años, que quedó sepultado bajo escombros por la caída de un muro a su vivienda en el asentamiento humano Real Casas, parte alta de la zona de Collique, en el distrito de Comas. Así lo confirmaron las autoridades policiales y los bomberos, quienes lo buscaban luego de más de 11 horas.
Como se recuerda, el último martes 22 de agosto, aproximadamente a las 8:00 p.m. el menor quedó sepultado por una gran cantidad de rocas y tierra que enterró a su vivienda. La víctima se encontraba junto a su abuela y su hermanito, quienes pudieron salir ilesos.
Se conoció que el menor se encontraba esperando a su madre que llegue de trabajar; sin embargo, fue sorprendido por la caída de un muro a su vivienda prefabricada.
Totalmente consternada, la madre del menor declaró a la prensa tras la intensa búsqueda de su hijo bajo los escombros. Ella rompió en llanto y narró la escena de la tragedia familiar que ahora vive, tras confirmarse el fallecimiento del menor.
“Ellos han estado realmente cenando y me espera hasta las 10 de la noche que llego de trabajar para poder enseñarle su tarea, pero dice que mi mamá salió, le dijo corre. No sé más. Yo tengo dos años viviendo acá y no había pasado nada de esto. Encontraron a mi perrito vivo, pero no a mi hijo. (Llanto) Mi bebé, quiero que lo encuentren a mi bebé”, narró entre lágrimas.
Contenido GEC