, como buena ciudadana estadounidense y demócrata, no tiene n miedo en decir que estas elecciones presidenciales son un verdadero ‘reality show’. Ella al igual que muchos artistas, intenta utilizar su influencia para crear conciencia sobre la importancia de la decisión que los votantes tomarán en las urnas.

“Vivimos en un mundo obsesionado con las celebridades. Por favor, no elijan una para presidente”, escribió la intérprete de ‘Always On My Mind’, en una clara referencia a Donald Trump, quien se perfila como favorito para contender por el partido republicano para convertirse en el próximo presidente de los Estados Unidos.

Pero Demi Lovato simpatía con la candidata demócrata, Hillary Clinton, al igual que otros famosos como Katy Perry, Ricky Martin y Elton John. “Solo deben recordar que esta carrera no es un gran reality show. Se trata del futuro de nuestro país. ¿Qué es lo mejor para Estados Unidos?”, agregó la autora de ‘Appreciate’.

⇒ [MIRA ESTO]

Demi Lovato, como muchos artistas estadunidenses, no quieren que Donald Trump llegue al poder, por su mensaje racista y desubicado hacia los migrantes. Ya que ella, como Selena Gomez, Kim Kardashian, Gigi Hadid, son hijos de inmigrantes que no la tuvieron fácil en la tierra del ‘Tío Sam’.

⇒ [MIRA ESTO]

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC