Demi Lovato siempre se ha mostrado clara en cuanto a su postura en cualquier tema. Para ella no existen los tonos grises, o es blanco o negro. La hermosa cantante fue invitada a la Convención Nacional Demócrata donde dejó clara su posición frente al tema de las enfermedades mentales.
Lovato ha sido una de las invitadas de honor a la Convención Nacional Demócrata donde ha hablado largo y tendido sobre las enfermedades mentales y la importancia de ayudar a la gente que lo padece.
Demi Lovato habló de su propia experiencia (la cantante fue diagnosticada hace un tiempo de trastorno bipolar): “Como millones de estadounidenses, estoy conviviendo con una enfermedad mental. Pero tengo suerte. Tenía los recursos y el apoyo para recibir tratamiento en un centro para que todo fuera más fácil. Desafortunadamente, demasiados estadounidenses de todos los ámbitos de la vida no obtienen ayuda, ya sea porque temen el estigma social o porque no pueden pagar el tratamiento”, fue parte del discurso con el que quiso dejar clara su posición frente a este controvertido tema.
“Soy un vivo ejemplo de que se puede vivir un vida normal”, finalizó Demi Lovato su discurso en la Convención Nacional Demócrata. “Estoy orgullosa de apoyar a una candidata que luchará para asegurarse de que las personas que viven con condiciones mentales obtengan el cuidado que necesitan para vivir vidas plenas. ¡Esa candidata es Hillary Clinton! ¡Convirtámosla en la próxima presidenta de los Estados Unidos!”, concluyó la cantante y el público la bañó en aplausos en el Wells Fargo Center de Filadelfia.