le concedió una extensa entrevista al portal , donde señaló que tuvo problema con el abuso de drogas. La exchica Disney también comentó que sus problemas iniciaron en el 2010, tras obtener éxito con su participación en series y películas juveniles.

Además, Demi Lovato señaló que también sufrió de trastornos alimenticios y escándalos mediáticos, sin contar que le metió un puñete a uno de los bailarines en una gira que realizaba junto a los Jonas Brothers.

En el 2011 fue dada de alta y retomó de pocos su carrera. En algunas entrevistas Demi Lovato dijo como consumía drogas sin que nadie lo notara. “No podía estar más de treinta minutos o una hora sin cocaína y la llevaba a los aviones de contrabando…”

Demi Lovato en el 2015 contó a ‘E! News’ sobre lo importante que fue Wilmer Valderrama en su proceso de recuperación y explicó cómo luchó por su amor, “Lo que él hizo es que me dijo ‘no puedo estar aquí si no vas a mantener tus problemas bajo control’. Eso me hizo pelear por nuestra relación. Él de verdad es un muy, muy buen chico”, finalizó la intérprete de ‘Stone Cold’.

“Sigo siendo subestimada, todavía tengo muchas cosas que demostrar, no sólo las cosas que puedo hacer con mi voz. Algunas personas piensan que porque soy joven no puedo mantenerme sobria, pero esas son cosas que me quiero demostrar a mí”, finalizó Demi Lovato.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC