¡Increíble! Un delincuente se puso a llorar 'desconsoladamente' luego de ser capturado por la Policía por haber arrebatado un teléfono celular a una mujer, en Los Olivos. Su accionar fue captado en video.
El ladrón identificado como Carlos Cortés Mancha, alias 'Carlitos', fue capturado por el Escuadrón Verde en plena huida. El delincuente atemorizaba a sus victimas con una pistola de juguete.
Su última fechoría fue captada en video y para tratar de escapar de las autoridades rompió en llanto argumentando que estaba bajo los efectos del alcohol cuando cometió el robo.
Las imágenes muestran como 'Carlitos' comete su atraco en la cuadra 7 de la avenida Angélica Gamarra, en Los Olivos. El delincuente intentó escapara en una mototaxi, pero los agentes del Grupo Terna interrumpieron su huida.
"Comprenderme, jefe, estoy borracho. Yo estuviera sano no la hago porque chambeo en seguridad en el Callao. Estoy borracho, viejito, a la firme, pero ya fue, viejo", se le escuchó decir al ladrón en el video.
La Fiscalía evalúa ahora la sanción que recibirá el delincuente.