| Informativo

Un adulto mayor que caminaba por las calles del salvó de morir luego de que el delincuente que pretendía robarle su celular falló por escasos centímetros al dispararle a la cabeza. El hombre, que iba acompañado de otra persona, reaccionó intentando golpear a su atacante.

LEE TAMBIÉN: Peruano será distinguido por su aporte cultural en América Latina

La escena, registrada por cámaras de seguridad, muestra cómo ambos transeúntes llegan a la puerta de una vivienda e inmediatamente dos personas que portaban cascos se les acercan. Uno de los asaltantes permanece en la moto, mientras que el otro se dirige a su víctima y le apunta con una pistola exigiéndole su celular.

La víctima se resiste al hurto y en medio del forcejeo dispara el delincuente apuntando a la cabeza, pero la bala pasa a escasos centímetros de su rostro. Ante el intento de homicidio, el hombre lo persigue forzando la huida del cobarde agresor, quien se monta en la motocicleta. El ladrón disparó en reiteradas oportunidades contra el transeúnte, pero falló todas las ocasiones.

Un vecino de la zona indicó que fue un milagro que ninguno de los hombres haya sido alcanzado por los proyectiles, pero mostró cómo las balas impactaron paredes y ventanas de las viviendas aledañas. No se proporcionaron las identidades de las víctimas.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC