Un hecho de violencia vuelve a afectar a la amplia farándula mexicana. Esta vez los protagonistas de la historia son el vocalista del grupo tropical Sensación Caribú, muy popular el Oaxaca, y su familia.
Víctor Sánchez fue decapitado y su esposa e hijo de 11 años asesinados a balazos por hombres armados que irrumpieron en su casa en el poblado de Juchitán, en el Estado de Oaxaca, este jueves, informó la policía local.
Según el primer reporte, el brutal ataque a Víctor Sánchez y su familia se registró en la madrugada. Los sujetos ingresaron y procedieron a matar a estas tres personas. De forma atroz, el cuerpo del artista, de 40 años, fue hallado sin cabeza.
Se supo que un familia, también menor de edad, se encontraba en la azotea de la casa del vocalista de Sensación Caribú y logró salvarse por esta circunstancia del ataque mortal. Él relató algunos detalles a las autoridades.
La fiscalía de Oaxaca informó que se investigan diversas amenazas que en el pasado sufrió Víctor Sánchez por parte de delincuentes. En una ocasión su casa recibió disparos y se le colocó una cartulina con amenazas de muerte.
Un hecho más en el que el mundo de la música popular mexicana aparece vinculado a hechos de este tipo.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.