Deadpool es un personaje irreverente que se ganó varias enemistades por su personalidad. Uno de ellos ha sido el ícono de los X-Men, Wolverine quienes, en repetidas ocasiones, se han enfrentado. Please enable Javascript to watch this video(Marvel)
El rasgo que más los asemeja es que fueron sometidos al programa paramilitar del gobierno canadiense conocido como ‘Arma X’. Después de que este proyecto curara su cáncer terminal de Wade Wilson, terminó por implantarle un factor curativo similar al que tiene Wolverine. Deadpool quedó desfigurado y mentalmente inestable.
Una de las peleas más importantes que tuvieron ambos personajes sucedió en el comic ‘Wolverine: Origins #20’, que apareció en 2008. Un misterioso mercenario contrata a Deadpool para matar a Wolverine a cambio de 20 millones de dólares. La pelea duró 5 números y se desarrolló en San Francisco, espacio en donde los X-Men tienen su centro de operaciones. El resultado final dejó como ganador a Logan, quien le juega un trampa y lo deja sin opciones de reacción.
(Marvel)
Con anterioridad, Deadpool ya se la ha visto en el cine. Una de las más recordadas fue en el filme ‘X-Men Origins: Wolverine’, en donde se enfrentó, precisamente, a Logan. Al igual que la última entrega, fue interpretado por el actor Ryan Reynolds.
Todavía no se confirma, pero se especula que Hugh Jackman tendrá una participación especial en la nueva cinta de Deadpool. No se conocen los detalles, pero aparecería como un recuerdo o como un puente para otra historia. Lo cierto es que, al parecer, no habrá un combate más entre estos dos personajes, ya que Jackman aseguró que su ciclo como Lobezno terminará en 2017, con ‘Wolverine: Old Man Logan’. Please enable Javascript to watch this video(Marvel)