
Un mago jamás revela sus secretos…Bueno, al menos que te enjuicien. Eso mismo le ha sucedido al que es tal vez el mejor ilusionista en estos momentos: David Copperfield. ¿Qué pasó? Uno de sus espectadores loo demandó. ¿Por qué? Calma, aquí te lo explicamos al detalle.
Gavin Cox y su esposa, quienes demandaron a David Copperfield, contaron al Daily Mail que fueron a ver al ilusionista al casino MGM en Las Vegas , donde Gavin fue seleccionado para participar en la ‘desaparición’ de 13 espectadores. Sin embargo, esto no terminó muy bien y el mago fue demandado por producirle daño cerebral.
En el acto, David Copperfield ‘desaparecía’ a 13 personas voluntarias del público. Cuando estaban en el escenario, eran metidos a una jaula, bajaban la cortina y al subirla ya no había nadie. Era un acto que sorprendía al público y que el ilusionista repetía en casi todos sus shows a pedido de los asistentes.
Pero, ahora gracias a la denuncia de Cox sabemos qué hacía David Copperfield con las personas ‘desaparecidas’: ¡eran sacados por un pasadizo!
Cox contó que el grupo de personas que acompaña a David Copperfield en todas sus presentaciones, apuraron al hombre cuando pasaba por el pasillo secreto, que estaba completamente oscuro y apenas se podía ver. Debido a este problema, Cox se resbaló, se dislocó el hombro y le causó daño cerebral, algo que no dejó pasar y ahora el ilusionista tiene que revelar sus secretos por la demanda.
“Fue como si una alarma de incendio se hubiera encendido. Ellos (el equipo de David Copperfield) gritaban ‘¡rápido!, corre, corre, corre’. Era como un pandemonium. No sabías donde debías ir. Era oscuro. Había manos empujándome en mi espalda. Entonces, cuando di vuelta en una esquina, mi pie tropezó y caí contra el suelo”, comentó Cox sobre su pésima experiencia en un espectáculo de David Copperfield.
Cox ha pedido una indemnización en una batalla legal que ya lleva tres años y que terminará en enero de 2017, aunque el equipo legal del ilusionista hará todo lo posible para que el mago no sea expuesto, David Copperfield ha tenido que explicar el funcionamiento de esta ‘desaparición’, un truco que llevaba más de 15 años guardado fue descubierto, gracias a un juicio.
AQUÍ LA ILUSIÓN, AHORA DESCUBIERTA:

QUE NO SE TE PASE:
#ONPE al 97.11%: Con memes se burlan por demora en conteo de votos https://t.co/hqtGKwdScb #Elecciones2016 pic.twitter.com/jpKMFeJljc— Diario Trome (@tromepe) 7 de junio de 2016













