, el reconocido mago estadounidense que hizo desaparecer la estatua de La Libertad, un avión y hacer levitar un vagón de tren, todo en presencia de miles de personas. Hizo noticia este último fin de semana.

El mago ahora quiere que ‘la magia’ se considerada un arte, y no un mero espectáculo solamente. La medida ya fue presentada ante la Cámara de Representantes de Estados Unidos. Según el portal ‘Page Six,’ David Copperfield e reunirá el próximo mes de junio con los legisladores estadounidenses.

Así mismo tendrá una reunión con Paul Ryan, legislador a favor de esta medida que desea que la magia tenga un reconocimiento especial. A esta medada, otro legislador Pete Sessions ya ha presentado el primer trámite para que la magia sea reconocida como una extraña y valiosa y como un tesoro nacional.

⇒ [MIRA ESTO]

Sin embargo, ante esta propuesta hay detractores, el legislador Mark Takno opina que es una pérdida de tiempo y con un tuit dejó claro que no apoya esta mediada. “La Cámara de Representantes cree en la magia, pero no en el cambio climático”.

⇒ [MIRA ESTO]

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC