El polémico exministro del Interior Daniel Urresti no puede con su genio y esta vez le dieron cuerda para mostrar un poco de su humor. El programa de Canal N 'A boca jarro' celebra un año al aire y se tuvo la ocurrencia de poner como conductor al también excandidato presidencial.
Esta aparición sorpresa de Daniel Urresti también contó como invitado al cómico Carlos Álvarez. De forma irónica, el político anunció el encargado oficial del programa, Christian Hudtwalcker, ya no seguiría más.
“Buenas noches, amigos, bienvenidos. El día de hoy, este programa A boca jarro cumple un año al aire y los directivos del canal han tenido la inteligente decisión de prescindir de los servicios de Hudtwalcker y regalarme el espacio. Es un pedido que se venía desde hace mucho tiempo”, dijo Daniel Urresti, que fue ovacionado por el equipo de producción.
Carlos Álvarez le siguió el juego a Daniel Urresti y lo felicitó esta aventura televisiva mientras el exministro seguía bromeando con la ausencia de Hudtwalcker.
Pero la payasada duró poco porque minutos después de la entrevista, Christian Hudtwalcker apareció y agradeció a Daniel Urresti por su divertida conducción.