En tiempo récord, la justicia en La Libertad condenó a Ezequiel Salazar Berríos, el sujeto que fue detenido por Melisa R.S, de 15 años, así como del pequeño hijito de la joven Said S.R., y el hermano de esta Gerson R.S. de 11 años. Este terrible hecho de sangre conmocionó hace dos días a los vecinos de Chepén, .

Salazar Berríos confesó su crimen tras ser detenido y en un rápido proceso, la jueza Liana Argomedo Pérez del Juzgado Penal de Preparatoria de la provincia de Chepén le dio sentencia de 35 años de prisión que deberán ser cumplidos en el penal El Milagro de Trujillo, La Libertad.

El reporte emitido por Canal N indicó que si bien ambas partes no apelaron la sentencia, la familia de las víctimas se mostró disconforme con esta pues querían que se le diera la máxima sanción de cadena perpetua al triple homicida en La Libertad, quien fue condenado por los delitos de parricidio, feminicidio y homicidio calificado.

En este caso, la jueza resolvió reducir la sentencia debido a la confesión sincera a la que Salazar Berríos se acogió de manera inmediata tras su arresto en esta provincia de La Libertad.

Según las investigaciones policiales, el crimen se produjo cuando la adolescente Melisa R.S discutió fuertemente con Salazar, quien quería retomar la relación que tuvieron. El sujeto terminó asestándole dos puñaladas en la espalda y un corte en el cuello. Luego la emprendió con el hermanito de la joven que trató de defenderla y finalmente degolló a su propio hijo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC