
La policía identificó a los tres delincuentes abatidos en el frustrado robo de más de 300 soles a una entidad financiera ubicada en el distrito de Písac,provincia de Calca en el Cusco.
Se trata de Beto Surco Chara (31), Hugo Manzano Flores (49) y Mario Huillca Salas (42), a quienes las autoridades bautizaron como ‘Los malditos de Písac’. “Sabemos que Manzano y Huillca registran antecedentes y requisitorias por el delito de hurto agravado. Ambos eran avezados delincuentes”, dijo un policía.
Los hampones fueron asesinados a balazos por la policía cuando intentaron robar en la financiera Confianza, ubicada en el cruce de las calles Bolognesi y Callao.
Agentes de la comisaría rodearon el local tras ser alertados por la alarma silenciosa de la financiera, que se activó a los pocos minutos que los hampones ingresaron.
El general PNP Orfiles Bravo Roncal, jefe de la región policial, informó que a los delincuentes se les pidió entregarse, pero decidieron salir de la empresa realizando disparos a los policías en Cusco.













