Canadá es uno de los países con las mejores oportunidades para migrar y desarrollar una nueva oportunidad de vida. Dentro de los grandes beneficios que ofrece se encuentra la calidad educativa, la amplia oferta laboral y la seguridad que ofrece a todas las personas que tienen dentro de su agenda este destino.
Incluso, según expresó el ‘U.S. News & World Report 2022′, Canadá ha sido calificado como el tercer mejor país del mundo, gracias a la calidad de vida que ofrece, solo detrás de otras potencias mundiales como lo son Suiza y Alemania.
¿POR QUÉ ESTUDIAR EN CANADÁ?
Dentro de ese marco aparece KSS Canadá, reconocida agencia educativa establecida en Canadá y que lleva más de 12 años brindando asesoría profesional, gratuita y personalizada a diferentes personas que desean transformar su vida. Al estar ubicados en este país, mejoran completamente la experiencia del estudiante, al tener tiempos más rápidos de respuesta con las instituciones educativas, mejor comprensión del estilo de vida en el país, mayor agilidad en solución de procesos administrativos y brindar acompañamiento en todas las etapas del proceso.
Uno de los grandes beneficios que tiene es el acceso a más de 500 programas educativos, entre los que destacan cursos de idiomas, programas de estudio, entre otros. Dentro de sus planes está la garantía de que el estudiante tenga una calidad educativa 100% multiculturalidad, política migratoria flexible y, sobre todo, una mejor calidad de vida.
Es importante señalar que los programas educativos que tiene KSS Canadá cuentan con la opción de trabajar medio tiempo (20 horas a la semana), luego de terminado los estudios, se otorgarán 3 años de permiso de trabajo abierto, tiempo en el cual puede aplicar la residencia permanente y luego de dos años aplicar la ciudadanía canadiense. Por ejemplo, un solo estudiante puede llevar a su esposa e hijos, y ellos pueden obtener estos beneficios (incluyendo educación gratuita para los hijos y permiso abierto para la pareja, seguro de salud gratuito).
Hay que tomar en cuenta que hace menos de un año, The Economist consideró a Toronto, Vancouver y Calgary como las ciudades más habitables del mundo. Sin duda, es una gran oportunidad la que se brinda de experimentar y viajar a otro país con tantos beneficios a su alrededor.