El llamado Cristo Cholo, Julio Valencia, salió a las calles a dar ánimos a la población en estos tiempos de coronavirus en un mercado de Comas, sin embargo no cumplió con llevar su mascarilla, ni el distanciamiento recomendado por las autoridades. Por ello, en pocos minutos la policía se le acercó a pedirle que se ponga la mascarilla, como lo hacen todos los ciudadanos.
Con la mejor de las intenciones, el Cristo Cholo salió a las calles de Comas a bridarle ánimos a la población debido al mal momento que pasamos por el coronavirus. En su consigna de dar bendiciones, empezó a dar a la mano a varias personas y no cumplió con el distanciamiento social.
Cristo Cholo pide a Dios un milagro acabar con la pandemia
Al verlo sin mascarilla, dos policías se le acercaron a pedirle por favor que se la ponga. En ese momento una señora apareció y le brindó una, para que pueda protegerse y proteger a los demás de este coronavirus.
Aprovechando que se encontraba acompañado por un equipo periodístico de Panamericana, Cristo Cholo pidió que esta Semana Santa se le permita realizar su recreación de la Pasión de Cristo, como lo hace todos los años.
Recordemos que Cristo Cholo hace unos días pidió que se le permita realizar la escenificación, por lo menos sin público, en un céntrico lugar como el frontis afuera de Palacio de Gobierno o la Plaza de Armas.
VECINOS LE DIERON SU APOYO
Durante su recorrido por el mercado de Comas, el Cristo Cholo recibió muchas muestras de cariño, de la población, que cada Semana Santa se encuentra a la expectativa de su tradicional representación de la Pasión de Cristo.
Lamentablemente la pandemia del coronavirus ha empujado al gobierno a tomar muchas restricción como una medida de reducir el indice de contagios y poder superar este mal.