Las autoridades sorprendieron a casi 200 personas cuando participaban de una fiesta COVID dentro de una discoteca en Chimbote, informó la Municipalidad Provincial del Santa, tras realizar un trabajo articulado con la Policía Nacional.
Según las autoridades, inspectores y efectivos llegaron hasta la discoteca Boss Club de Chimbote, ubicada en el jirón Enrique Palacios N° 152. Todo ocurrió al promediar las 8 de la noche del último viernes.
Allí los inspectores de la Subgerencia de Comercialización y Licencia, junto a los agentes de la División Policial, encontraron a los asistentes, en su mayoría jóvenes, bailando y bebiendo licor.
“Muchos de ellos sin mascarilla, no respetaban el distanciamiento obligatorio e incumplían el protocolo de bioseguridad. Hemos intervenido este local donde se vendía licor sin contar con la autorización respectiva, por esa razón hemos procedido aplicar una multa del 80 por ciento de la UIT que corresponde a 3 mil 520 soles”, informó la comuna.
Desde la institución edil se informó lo siguiente a través de una nota de prensa: “No podemos permitir que los empresarios sigan realizando fiestas, porque aún seguimos en estado de emergencia por la pandemia”.
Por su parte, el personal policial procedió a infraccionar a las personas que asistieron a la discoteca.