Debido a la gran cantidad de personas que acudieron el lunes a la playa Agua Dulce provocaron gran congestión de tránsito vehicular en la Costa Verde, desde la bajada de Armendariz en Miraflores hasta la playa Agua Dulce, a la altura de Chorrillos.
TE VA A INTERESAR: TOÑO CENTELLA JURAMENTÓ COMO NUEVO REGIDOR DEL DISTRITO DE COMAS
Al igual que en Año Nuevo, el 2 de enero la playa también lució una gran cantidad de veraneantes. Lamentablemente esta situación generó el tráfico vehícular.
Muchos de ellos se quejaron que debido a esta situación no llegaban taxis para volver a su destino y los pocos que habían, ‘querían hace su agosto’.
Esta situación se prolongó durante varias horas, pero a medida que llegaba la tarde, el tránsito en esta zona de la Costa Verde poco a poco fue normalizándose.
‘MAR DE GENTE’ EN AGUA DULCE
Estos dos primeros días del 2023, la playa Agua Dulce lució atiborrada de gente, en contraste a lo ocurrido el 2021, año de distanciamiento social por la pandemia.
A diferencia de la Navidad, esta vez la pileta de Agua Dulce estaba seca y no pudo ser utilizada como piscina por los bañistas.
MÁS INFORMACIÓN: