¡TERRIBLE CONGESTIÓN VEHICULAR! Un intenso tráfico se registró en la Costa Verde este 1 de enero del 2026, debido a que muchos bañistas llegaron a las playas de Barranco y Chorrillos.
Tras celebrar el Año Nuevo, los veraneantes arribaron desde tempranas horas del primer día para disfrutar del mar, el sol y la arena. Muchos llegaron caminando, pero otros en autos.
Desde los miradores, se logró apreciar la gran cantidad de vehículos en la Costa Verde y según un funcionario municipal de Barranco, la situación estuvo así desde las 10 de la mañana.
Según información del reportero de Canal N, algunos taxis se estacionan para conseguir clientes, lo que generó que de los tres carriles, solo queden dos. Por ello, transitar por esta vía, fue casi una travesía.
BAÑISTAS LLEGARON CAMINANDO
Las cámaras de Canal N también registraron cómo gran cantidad de bañistas hicieron intransitable el puente ubicado en Chorrillos y que permite que las personas accedan a la playa Agua Dulce.
Incluso, muchos veraneantes no cumplieron con las normas de no consumo de alcohol y comida, pese a que autoridades ejecutaron un plan preventivo con apoyo de la PNP, serenazgo, fiscalización y Migraciones, ante la masiva llegada de bañistas.