Cada vez más las pruebas lo incriminan. Guillermo Javier Riera Díaz, el empresario sospechoso de haber provocado en la hace unos días, fugó del país y unas reveladoras imágenes muestran como el hombre pasó varios controles en el aeropuerto para abordar vuelo hacia Estados Unidos.

En las imágenes difundidas se ve a Riera Díaz sonriendo al llegar al primer control del aeropuerto Jorge Chávez para tomar el vuelo fuera del país el mismo 5 de mayo, diez horas después de que ocurriera el lamentable accidente en la Costa Verde.

En el video difundido hoy se ve que en este primer control, el agente intenta pasar tres veces el boleto de Riera Díaz por el sistema pero parece haber un problema. Ante esta situación, otra agente se acerca a ellos y esto pone nervioso al empresario, dueño de la camioneta que causó el accidente en la Costa Verde, y se pone a mirar para todos lados.

Como si fuera una situación de una película de suspense, Riera Díaz termina aliviado pues en instantes después queda solucionado el problema y logra acceder al siguiente ambiente. El empresario sospechoso de ocasionar las muertes en la Costa Verde avanza y besa su boleto como dando a entender su suerte por el momento de tensión que acaba de superar.

Al llegar al módulo de Migraciones Riera Díaz, quien partió en vuelo rumbo a Miami, aseguró que se quedaría un mes fuera del país. Sin embargo, se confirmó que sólo llevaba una pequeña maleta de mano y nada en bodega, como habitualmente ocurre cuando se hacen viajes tan prolongados.

Como se recuerda, Alberto Yarlequé, empleado de Riera Díaz, se declaró responsable del accidente en la Costa Verde, versión que fue descartada por la Policía poco después.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC