Un total de 400 mil metros cuadrados de geomallas serán instaladas en los acantilados de la Costa Verde, con el objetivo de evitar más accidentes por desprendimiento de rocas. La inició este trabajo esta madrugada.

Humberto Guzmán, representante de Proyectos del municipio, señaló que los trabajos se extenderán hasta el mes de diciembre, a fin de tener todo listo para la temporada veraniega.

Recordó que en 2015 ya se colocaron 600 mil metros cuadrados de geomallas, por lo que este año se continuará la instalación de esta protección.

Informó a los transeúntes y sobre todo a los conductores, que estos trabajos se realizarán desde 11: 30 pm hasta las 5:30 a.m. por lo que se les pide tomar previsiones y evitar circular por el circuito de playas durante esas horas.

El desprendimiento de rocas del acantilado de la Costa Verde ha ocasionado varios accidentes de tránsito a lo largo de los años.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC