Mientras los familiares de la pareja de novios y el amigo, muertos tras ser embestidos por una camioneta en la Costa Verde, no dejan de llorar por la tragedia, Guillermo Javier Riera Díaz (43), gerente de dos empresas, es el principal sospechoso de haber ido al volante de ese vehículo, pues la policía recogió más pruebas en su contra.
Ayer, un empleado de limpieza en la playa ‘Las Sombrillas’ encontró en el lugar el DNI, tarjeta de propiedad y otros documentos de Riera Díaz.
“Se le pudo caer al huir tras arrollar a las dos motos. En su casa no está”, dijo un agente.
Riera Díaz es gerente de dos compañías, una de ellas ‘Guillermo Riera Iluminación Profesi E.I.R.L.’
PRUEBAS BIOLÓGICAS
Los policías de la comisaría de Barranco esperan identificar al chofer con las pruebas biológicas hechas en el vehículo. “Se recogió huellas dactilares y manchas de sangre. La parte delantera de la cabina presenta una abolladura. Al parecer, el conductor se golpeó la cabeza”, precisó el informante.
Los causantes del accidente habrían estado libando licor en una playa de estacionamiento de Miraflores.
En tanto, por algunas horas, los restos de los novios Jair Saldaña de la Cruz (24) y Leslyann Acuña Cuadros (23) fueron velados juntos en San Miguel. Sus familiares descartaron que hayan estado realizando piques con motos. El cuerpo de Luis Valdez Rivera (23) fue velado en el Callao.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.