Los trabajos de empalme de nuevas tuberías, que ocasionaron el corte masivo de agua en varios distritos de la capital, concluyeron satisfacctoriamente según manifestó Sedapal en un comunicado. Con estas nuevas tuberías se podrá proporcionar más agua potable a la zona de Lima sur.
Los trabajos consistieron en colocar dos empalmes de la nueva tubería que reforzará el trabajo realizado por la matriz de la Atarjea-Villa El Salvador. El primero en la cámara OVNI de la planta de tratamiento Atarjea y el segundo en la carretera central a la altura del Puente Santa Anita.
Con estos nuevos empalmes permitirá suministrar más agua potable a ala zona sur de la capital, en beneficio de 4 millones de personas.
Recordemos que Sedapal había anunciado de un corte de agua masivo en diferentes distritos de la capital, incluso en Chorrillos, San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo y Villa El Salvador sería por cuatro días.
A través de sus distintos funcionatios, Sedapal anunció que los cuatro distritos que podrían sufrir un corte de agua de hasta cuatro días son Chorrillos, Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores y Villa El Salvador.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC