Más de diez personas heridas dejó el accidente de tránsito luego que un bus del Corredor Morado chocó contra un bus interprovincial, en el Cercado de Lima. Al impactar contra el vehículo de viajes, luego la unidad de transporte público chocó contra tres autos estacionados, tumbó la pared de una panadería y quedó empotrada.
El accidente ocurrió en los cruces de los jirones Manuel Cuadros y Sandia. “Estábamos arriba y se sintió como un estruendo, como un temblor. Mi tío se ha lastimado. Siempre pasan accidente por acá. Vivo en el quinto piso. Estamos cansados de tantos accidentes a diario”, dijo uno de vecinos del inmueble de varios pisos donde funciona la panadería.
Miembros del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) llegaron rápido al lugar para atender a los más de diez heridos, quienes recibieron los primeros auxilios para luego ser llevados a un centro de salud.
Agentes de la comisaría de Cotabambas también estuvieron presentes para cercar la zona y dar inicio con las investigaciones.
Los testigos del hecho afirmaron al noticiero América Noticias que tanto el bus del Corredor Morado y el vehículo interprovincial iban a excesiva velocidad. “Todos los días pasan los carros corriendo. Toda la vida es así, necesitamos rompemuelle”, reclamó una residente de la zona.