Fueron muchos los usuarios en las rede sociales los que criticaron la actitud del chofer de uno de los buses del quien ingresó a la ciclovía de la avenida Arequipa en San Isidro. El resultado fue el despido del conductor, el cual ahora dio su versión de cómo pasaron las cosas.

Es así que el piloto de la unidad del Corredor Azul, Huber Negrón Araujo, se presentó en RPP Noticias para así contar algunas cosas que, de ser ciertas, ensombrecerían las respuestas dadas por Protransporte y la Municipalidad de Lima en un comunicado.

Según contó Negrón, él pidió permiso a una agente de la Policía para ingresar a la ciclovía ante la imposibilidad de pasar por la pista. Incluso, el chofer sostuvo que tiene testigos que pueden respaldar su manifestación.

Es más, Negrón sostuvo que la misiva emitida por las autoridades miente al indicar que el conductor fue presionado por los pasajeros para entrar a la ciclovía en San Isidro. “Nadie me llamó de la empresa para dar mis descargos”, afirmó.

La apuesta del otrora piloto del Corredor Azul ya que no tuvo problemas en poner como testigo a la policía que le dio autorización para invadir la ciclovía. Sin dudas, algo muy grande que podría pesar en la imagen de Protransporte y la Municipalidad de Lima.

“Según informó el conductor al Concesionario Transportes Arequipa, tomó la decisión de ingresar a la ciclovía a la altura de la avenida Aramburú debido a que se había registrado un accidente de tránsito y ante a presión de un grupo de pasajeros para evitar demoras”, se puede leer en la mencionada misiva.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC