Gran malestar viene generando entre la población la salida de tres consorcios del Corredor Azul, lo cual ha generado en estos días diversos problemas en el transporte en Lima.
Pese a esta medida, Municipalidad de Lima anunció el ingreso de 34 buses azules y descartó que se vaya a permitir que cuestionadas empresas (como Orión) vuelvan a circular en las rutas vigentes del Corredor Azul.
Ante esto, ha aparecido una iniciativa para salvar el Corredor Azul y que busca que los miles de usuarios de este servicio firmen un pedido para que no se sigan realizando modificaciones a la reforma del transporte que afectan buen funcionamiento.
“El alcalde Castañeda y el ministro Segura están matando la reforma del transporte, dejando sin trabajo a más de 400 choferes formales del Corredor Azul de las avenidas Arequipa y Javier Prado, sumiendo a Lima en un CAOS”, indica esta petición que ya tiene el respaldo de 4.450 personas.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.