OTRO MÁS. Después de las varias denuncias contraa los periodistas, enfermeras y hasta autoridades que los intervienen por faltar a las medidas dispuestas para frenar el avance del , un nuevo desadaptado se puso en evidencia el pasado domingo, en el día 98 del estado de emergencia.

Según denunció , el hombre salió de su casa en pleno toque de queda del domingo sin mascarilla, disposición mínima y obligatoria para evitar contagios. La reportera del programa se acercó para consultarle el motivo de su salida, pero el sujeto reaccionó mal.

“¿Por qué salir a esta hora?”, le preguntó la periodista. “Estoy mal tía”, le contesta mientras camina. “¿Va ir a un centro médico?”, le repregunta sin esperar que el desadaptado fuera a voltear y toserle encima, en clara señal de amedrantamiento.

“¿Y su mascarilla señor? No puede hacer eso... Pero por qué me has escupido. O sea, sí sabes que eso no está permitido, podrías ir hasta a la cárcel”, le reclama la reportera mientras contaba que el hombre aseguraba estar de camino a comprar medicinas porque estaba enfermo.

Personal de Serenazgo pasó por la zona e intervino al sujeto, que negó que quiso amedrentar a la periodista. Asimismo aseguró que lo estuvieron acosando, a pesar que las imágenes muestran que le hicieron una sola pregunta.

Finalmente los efectivos le dieron una mascarilla y el inadaptado trató de pedir disculpas. Frente a esta conclusión, las conductoras de Mujeres al Mando pidieron identificar al hombre para que sea sancionado.


Contenido sugerido

Contenido GEC