Sedapal informó que está suministrando agua gratuita en la Villa Panamericana, complejo ubicado en Villa El Salvador que alberga a los pacientes con coronavirus (COVID-19) .
A través de un comunicado, indicó que garantiza que las dos torres habilitadas contarán con agua mientras sea necesario.
Agregó que este apoyo se ha logrado gracias a las coordinaciones realizadas con Essalud para habilitar y acondicionar las cisternas en las que se almacena el agua potable.
Asimismo, Sedapal recordó que con el apoyo del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, distribuye agua potable gratuita, a través de aproximadamente 360 camiones cisterna, en los asentamientos humanos de varios distritos limeños.
Precisó que dichas jurisdicciones son San Martín de Porres, Comas, Carabayllo, Puente Piedra, Independencia, Rímac, Ventanilla, Ancón, Santa Rosa, San Juan de Lurigancho, Jicamarca, Lurigancho, La Molina (Musa), Cieneguilla, Ate Vitarte, Chosica, Chaclacayo, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores, San Bartolo, Punta Hermosa, Pachacamac (Manchay) y Pucusana.
Finalmente, la empresa aseguró que no programará ningún corte mientras dure el estado de emergencia y enfatizó que aquellos cortes que se presentan corresponden a reparaciones de tuberías, que son necesaria para darle la continuidad al servicio.