El sacerdote , que se convirtió en uno de los primeros casos de en el Perú, fue dado de alta luego de permanecer 37 días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Edgardo Rebagliatti, según reportó ATV+.

Como se recuerda, Essalud informó hace unos meses que un sacerdote de 47 años que prestaba servicios pastorales en la parroquia San Gabriel Arcángel de Villa María del Triunfo, había sido internado en UCI tras haber sido contagiado de COVID-19.

Debido a esto, debido a que se difundieron muchas noticias falsas en redes sociales. Más de un mes después, brindó sus primeras declaraciones tras ganar la batalla al virus con el que fue contagiado.

Visiblemente emocionado, el padre expresó su gratitud hacia los médicos y hacia Dios por haberlo ‘devuelto a la vida’ tras haber vencido la batalla contra el coronavirus.

“Agradezco a Dios, Él hace siempre su parte, los médicos se han esforzado por devolverme a la vida, yo ya estaba muerto, volví a la vida. Son los mejores médicos del mundo. Agradezco al pueblo peruano, a los obispos y a los padres que han rezado mucho. La oración hace milagros. Nunca perdamos la esperanza”, fueron las declaraciones del sacerdote a su salida del hospital según ATV+.

MIRA EL VIDEO



Contenido sugerido

Contenido GEC