| Informativo

La policía intervino un jardín de niños, donde se celebraba una fiesta, con cerveza, pese a que el gobierno ha prohibido las reuniones sociales. La intervención ocurrió en el populoso distrito de y en las imágenes se puede ver que los asistentes no llevaban puestas mascarillas, pese al riesgo de contraer .

En imágenes mostradas por dos importantes noticieros se puede apreciar a los asistentes bailando, algunos incluso con sus botellas de cerveza en las manos.

Hasta el lugar llegaron agentes de la policía, quienes ingresaron al lugar y terminaron con la celebración. Los asistentes bailaban muy despreocupados, sin temor a ser contagiados por el coronavirus.

Los agentes llegaron al jardín ubicada en la cooperativa Tambogrande, alertadas por los vecinos y acabaron con los festejos. Trascendió que quince personas fueron intervenidas.

FESTEJOS PESE A PROHIBICIÓN DEL GOBIERNO

A pesar que solo unos días atrás, trece personas que no respetaron las normas sanitarias perdieron la vida en una discoteca de Los Olivos, a los asistentes a esta reunión no les importó y participaron en esta celebración.

Para las autoridades esta es un fiesta clandestina y sancionarán a las personas que fueron intervenidas.

TAMBIÉN LEE:

Contenido sugerido

Contenido GEC