Coronavirus Perú | Últimas Noticias | Decenas de personas que permanecen varadas en la carretera Ramiro Príale, a la altura de El Agustino, pidieron a las autoridades y principalmente al presidente Martín Vizcarra, que los ayude a retornar a sus ciudades de origen, ya que en Lima no cuenta con un lugar donde vivir, ni dinero para comprar alimentos, debido a la crisis económica provocada por el coronavirus. Ellos llevan dos días varados en la mencionada autopista.
La falta de empleo a causa del coronavirus provocó que estas personas ya no puedan trabajar y sin dinero para comprar sus alimentos y pagar la renta de los lugares que alquilaban, han decidido regresar a sus ciudades, en su mayoría de la selva, donde pueden recibir la ayuda de sus familiares.
El pasado viernes un importante grupo de personas intentó llegar de Lima a Tarapoto, en una caravana por esta vía, pero la policía no se los permitió debido a que las fronteras de las ciudades se encuentran cerradas. Desde aquella fecha estas personas se encuentran apostados en la carretera Ramiro Príale.
Recordemos que estas personas se han visto obligados a dormir dos días en esta carretera, debido a que no cuentan con ningún lugar a donde ir. Ninguno de ellos han sido beneficiados por los bonos de asistencia social, otorgados por el gobierno, en medio de esta pandemia del coronavirus.
DOS DÍAS EN LA CARRETERA
Lamentablemente muchas de estas personas permanecen juntas sin respetar el distancimiento social y se encuentran expuestos a contagiarse del coronavirus.
Ya son dos días que estas personas permanecen en la carretera Ramiro Príale abandonados a su suerte. Por ello pidieron ayuda y principalmente al presidente Martín Vizcarra, que los ayude a regresar a sus ciudades de origen.