La presidenta de EsSalud, Fiorella Mollineli, informó que uno de los dos bebes que nacieron libres de coronavirus continúa internado en el Hospital Edgardo Rebagliati Martins, mientras que sus padres, quienes sí son positivos para COVID-19, fueron trasladados a la Villa Panamericana, ubicada en Villa El Salvador.
“En el primer caso, ambos papás, diagnosticados con COVID-19, han sido trasladados a la Villa Panamericana donde harán cuarentena. Ahí recibirán una mejor atención”, señaló Mollineli en diálogo con el programa ‘Al Estilo de Juliana’.
Asimismo, el segundo bebe de 38 semanas, que nació el martes 31 de marzo, también permanece internado en el mismo nosocomio. En tanto, su madre, diagnosticada con coronavirus fue trasladada a su vivienda.
“La mamá salió positivo, el papá no, a él se le hizo dos veces la prueba y salió negativo. La mamá se fue a casa, porque cuenta con las condiciones adecuadas para mantener el aislamiento en su domicilio. El bebe sigue en el hospital”, agregó.
Fiorella Molinelli también indicó que el personal médico continúa monitoreando la salud de los neonatos. Además, manifestó su esperanza de una pronta recuperación de las madres para que puedan estar al lado de sus pequeños.