¡Trágica historia! Una familia está viviendo el peor momento de su vida luego de que la desgracia les llegara en pleno Estado de Emergencia para frenar el avance del coronavirus en el Perú. Y es que el joven hijo de la familia desapareció en Brasil en febrero pasado y por la desesperación de encontrarlo, su padre viajó hasta el país más afectado por la pandemia en Latinoamérica para buscarlo.
Lamentablemente, el señor Manuel Pérez se enteró que su hijo, Jordan Pérez, había sido hallado muerto. Su cadáver fue encontrado por los perros entrenados de la policía brasileña quienes lo ubicaron al interior de un bosque y muy cerca de una peligrosa favela en Sao Paulo.
Ahora, con la tristeza de la pérdida y la preocupación por la crisis sanitaria, el desesperado padre se encuentra varado en Brasil sin posibilidad de regresar al Perú con los restos de su hijo. Y es que todas las fronteras han sido cerradas para evitar la propagación del Covid-19, que ya cobró más de 19 mil contagiados y un millar de muertos.
El drama de la familia Pérez empezó en febrero, cuando Jordan viajó a Brasil con su novia para pasar San Valentín. Sin embargo, cuando le tocó regresar, la familia se enteró que nunca abordó el avión. La enamorada del joven de 27 años denunció haber recibido varios extraños mensajes en portugués en los que le pedían dinero.
Manuel Pérez llegó a nuestro vecino país para buscar a su hijo pero el sábado pasado se enteró que su cuerpo había sido encontrado sin vida. Ahora, espera un vuelo humanitario facilitado por el gobierno peruano para volver con las cenizas del joven.