| Informativo

La Municipalidad de Lima, a través de Fundación Lima, entregó 15.500 pollos a las familias vulnerables de los distritos de San Juan de Lurigancho, Lurigancho-Chosica y Cercado de Lima, ante la ampliación del estado de emergencia nacional para frenar el avance del nuevo (COVID-19) que regirá hasta el próximo domingo 24 de mayo.

La comuna entregó 6.500 pollos a 5.096 familias de Carapongo, Jicamarca y la zona centro de Chosica, en el distrito de Lurigancho-Chosica, de las cuales también se beneficiaron asociaciones de personas con discapacidad.

Asociaciones de personas con discapacidad también se beneficiaron con la entrega de pollos. (Foto: Municipalidad de Lima)
Asociaciones de personas con discapacidad también se beneficiaron con la entrega de pollos. (Foto: Municipalidad de Lima)

Asimismo, se entregó 1.000 bolsas de pollo de 4 kg a familias en situación de vulnerabilidad económica de los sectores 7, 16, 17, 18 y 19 del Cercado de Lima.

Mientras que con el apoyo de los dirigentes de la Institución Educativa N°171-8, se repartieron 8.000 pollos a 39 asentamientos humanos del distrito de San Juan de Lurigancho, beneficiando a 2.574 familias.

Las donaciones se realizaron gracias a la contribución de la empresa privada Redondos, que se sumó a la campaña de ayuda humanitaria en medio de la situación de emergencia.


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC