Indignada y entristecida por un salvaje ataque a los efectivos de la Policía. Una reportera de Mujeres al Mando no pudo contener su pesar y se quebró en vivo tras presenciar cómo, que las intervinieron en San Juan de Lurigancho por tratar de evitar la intervención de dos sujetos que trabajaban en los exteriores de su vivienda en pleno estado de emergencia para detener el avance del

En las imágenes de Latina se puede ver cómo agentes de la Policía sostenían en brazos a una efectiva femenina, que había sido atacada por las mujeres. “Varios de los efectivos policiales han sido agredidos por esta familia, les han tirado agua, hay varios efectivos que están con la mascarilla rota, realmente lamentable lo que estamos viendo”, dijo la reportera.

Desde estudios Thais Casalino pidió que el mayor Vargas de información más precisa, pero él también fue víctima del ataque. “El mayor está un poco... lo que pasa Thais es que han tenido una fuerte intervencion. Ellos han sido agredidos por esta familia que estaba realizando actividades que no debía y es increíble...”, dijo la reportera antes de quebrarse.

“Nos da pena realmente que la Policía tenga que estar pasando por esto, algunos tienen el rostro magullado, acá se están llevando a la efectivo policial porque ha sido golpeada”, expresó la periodista con la voz entrecortada.

Luego, el mayor Vargas precisó que la policía que se descompensó ya está fuera de peligro. “Lamentablemente la conciencia de esta gente impulcra que no quiere atacar las diposiciones. Como policía hemos hecho el uso de la fuerza. Incluso una colega ha sufrido una descompensación ligera. Ella ya está bien, ella es una guerrera, una buena policia y ya está recuperada y seguimos con todo”, dijo para Mujeres al Mando.

Reportera de Mujeres al Mando se quiebra tras ver agresión a policías | Latina | TROME
Reportera de Mujeres al Mando se quiebra tras ver agresión a policías en San Juan de Lurigancho

VIDEO RELACIONADO

Mujeres arañann salvajemente y echan agua a policías que las intervinieron | MAM | TROME
Mujeres arañann salvajemente y echan agua a policías que las intervinieron en San Juan de Lurigancho


Contenido sugerido

Contenido GEC