¡Indignadas! Así se mostraron las Mujeres al Mando este jueves con una cobradora que no respetó la distancia establecida en el bus y se defendió utilizando su fe en Dios. Todo ocurrió en el distrito de Villa El Salvador.
La reportera del programa de Latina estaba realizando un enlace en directo desde un bus de transporte público, al que subieron agentes de la Policía Nacional para verificar que todos estén cumpliendo con las medidas para evitar el contagio del coronavirus.
Los efectivos notaron que algunos no respetaban la distancia establecida y se sentaban juntos en asientos contiguos. Y aunque otros sí estaban separados, minutos antes bajaron del bus unas nueve personas, por lo que habría estado copado.
Lo más inverosímil de la intervención fue la respuesta de la cobradora cuando la reportera de Mujeres al Mando le recomendó tener más cuidado para evitar una multa. “Hay que siempre estar con Dios porque cuando uno sale con Dios, ni una enfermedad (te ataca). Porque todos los que están cubiertos con la sangre de Cristo... Jesucristo tiene poder, la sangre de Cristo tiene poder”, dijo generando la indignación de las conductoras.
“Sabemos eso... Dios nos ama mucho pero Dios también dice: ‘Cuídate que yo te cuidaré’, así es que tenemos que cuidarnos todos”, dijo Thais Casalino.
“No tapemos nuestra irresponsabilidad. No podemos tapar el sol con un dedo, es irresponsabilidad ante todos los ojos y ahí tendría que reclamar el público, los usuarios”, agregó Maricarmen Marín.