¡Terrible! Ya son a consecuencia del . Y es que , por lo que las autoridades piden a todos que permanezcan en sus casas para evitar la propagación del Covid-19.

Sin embargo, muchas familias de víctimas de la enfermedad están pasando un verdadero calvario ya que no saben cómo tratar a los pacientes ni qué hacer con sus cuerpos, si se da el caso del fallecimiento del contagiado. Esa es la dramática historia de una familia de , que perdió a uno de sus integrantes tras dar positivo a coronavirus.

Según informó 24 Horas, la víctima es un trabajador del mercado de Tumán que falleció esta semana dentro de su casa, mientras acataba el aislamiento social obligatorio. Sus familiares denunciaron que pese a que se comunicaron con las autoridades de la Salud a cargo del tema, tuvieron que convivir con el cadáver por 24 horas.

Una vez que los trabajadores de la Salud llegaron hasta la zona de Lambayeque,les entregaron una bolsa térmica para que ellos mismos coloquen el cadáver, denunciaron al referido medio.

“El levantamiento del cuerpo lo ha tenido que hacer mi propia familia. Ellos durmieron con el cadáver”, dijo la sobrina de la víctima.

Contenido sugerido

Contenido GEC