El cruce de las avenidas Aviación y México, en La Victoria, fue el marco de una escena que parecía haber sido sacada de una película de terror. Un hombre de 35 infectado con coronavirus, se desvaneció en plena vía pública ante el asombro de los transeúntes.
En un video se ve a la persona tendida sobre la vereda y quejándose de un fuerte dolor en el pecho. Su hermana, quien estaba a su lado, aseguró que días antes le habían confirmado que era positivo para coronavirus.
“Él fue al Hospital Dos de Mayo para que le hagan la prueba y salió positivo, luego le dijeron que se vaya a su casa y que ahí se recupere. Pero se sentía mal y por eso estábamos volviendo al hospital. No puede respirar y se agita rápido. Hace dos horas nadie viene para ver a mi hermano”, dijo la señora, quien agregó que su pariente tiene dos hijos y teme que los contagie.
En tanto, personal médico del SAMU San Borja indicaron que al hombre lo encontraron llorando. “Él está ansioso, no quiere regresar a su casa y menos ir a la Villa Panamericana”, precisó un médico.