Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) intervinieron una vivienda donde se realizaba una fiesta en pleno horario del toque de queda, en el distrito de San Juan de Miraflores. Varios de los asistentes en estado de ebriedad se enfrentaron a los miembros del orden y agentes de Fiscalización de la municipalidad. Unas 17 personas fueron intervenidas.
América Noticias difundió videos en los que aparecen sujetos que disfrutaban de la celebración dentro del inmueble, situado en la zona de Pamplona. No portaban mascarillas, ni respetaban la distancia social mientras cantaban y bebían licor. Participaban de la reunión unas 30 personas, indicó el matinal.
Miguel Aste Aguilar, subgerente de Fiscalización de la Municipalidad de San Juan de Miraflores, informó que el personal de la comuna junto a policías llegó hasta el domicilio donde continuaba la fiesta pasadas las 11 de la noche, en pleno toque de queda.
“Han sido agredidos los policías y nuestro personal. Hemos estado acá unas ocho unidades para trasladar a las personas que estaban en este lugar”, comentó el funcionario.
Unas 17 personas fueron intervenidas y fueron llevaron a la comisaría de Pamplona. El informe detalla que algunos de estos detenidos reportan requisitorias por diversos delitos. Mientras, los otros ciudadanos salieron huyendo de la casa tras la intervención. La comuna de SJL impuso una multa de 4 UIT a los dueños de la vivienda.