Coronavirus | Perú. Tal y como viene pasando en algunos países, los mortuorios de los hospitales empezaron a colapsar. Ese es el caso del Cayetano Heredia, donde se mostraron fuertes imágenes que generan alarma y preocupación en nuestro país.
A falta de espacio, el personal médico del Hospital Cayetano Heredia se ve obligado a amontonar los cuerpos con coronavirus en lugares de fácil contagio como simples habitaciones. Incluso los colocan al aire libre.
“Hay como m..., ¿cuál será?”, dice preocupado un sanitario mientras graba la terrorífica escena desde el Hospital Cayetano Heredia. “Hay que sacarlos...”, lanza su compañero.
El Hospital Cayetano Heredia no es el único nosocomio que empezó a colapsar. También se registraron casos similares en el Hospital Hipólito Unánue y el Hospital Guillermo Almenara. Todos piden rápida acción de las autoridades para controlar crisis.
Hasta el cierre de esta nota, Perú registró 45.928 casos positivos y 1.286 fallecidos. 5.281 hospitalizados y 13.550 dados de alta.