Corona virus Perú | Las autoridades intervinieron un local donde se realizaba una fiesta chicha, pese a que nos encontramos en pleno estado de emergencia debido al surgimiento del coronavirus, en el distrito de Pachacamac. Un total de 50 personas fueron intervenidas y se decomisó gran cantidad de cajas de cerveza.
LEER: SUSEL PAREDES REVELÓ QUE TAMBIÉN PADECIÓ COVID 19
En la intervención también participó la policía y soldados del Ejército, logrando intervenir a las personas que libaban licor y hasta comían pollada, sin ningún tipo de seguridad para evitar un posible contagio del coronavirus.
El local se encontraba ubicado a la altura del kilómetro 11 de la carretera rumbo a Cieneguilla. En el mismo fueron halladas varias cajas de cervezas, incluso algunas de las bebidas se encontraban vencidas.
LEER: EVALÚAN TERMINAR LA INMOVILIZACIÓN SOCIAL OBLIGATORIA LOS DOMINGO
Unos 25 intervenidos fueron llevados a la comisaría de Cieneguilla, entre ellos habían personas de nacionalidad extranjera y hasta menores de edad, informó Latina Noticias.
GRUPO DE CHICHA
En el lugar se encontró las polladas que dejaron los asistentes, cervezas destapadas y hasta colchones, además, se anunciaba la presentación de un grupo de chicha.
Fuentes de la municipalidad de Pachacámac informaron que el organizador de este evento será multado con una Unidad Impositiva Tributaria (UIT) (4,200 soles).
VECINOS TEMEN AL CORONAVIRUS
La intervención se logró gracias a la denuncia de un vecino, que preocupado por una propagación del virus, llamó a las autoridades a denunciar el hecho.
TAMBIEN LEE:
Pueblo Libre: clausuran cinco panaderías por incumplir medidas de salubridad | FOTOS
Susel Paredes revela que padeció de COVID-19, pero que superó exitosamente la enfermedad
Inmovilización social obligatoria de los domingos está en evaluación